Al estilo de Cristiano Ronaldo, se disfrazó de un anciano para sorprender a una fan. Al parecer, quien terminó sorprendido fue el participante de , pues la actitud y personalidad de la niña fue siempre amable.

Como regalo, Mario Hart le compró un oso de peluche grande a la pequeña. Este detalle fue entregado en el set del nuevo programa ‘En boca de todos’, conducido por Maju Mantilla y . Fue la rubia quien cuestionó la iniciativa del participante de Esto es Guerra.

Quien inició esto fue le panelista Ricardo Rondón, pues le dijo a Mario Hart “tenías tu corazón porque yo pensé que eso era de canje”. Ante esto, Alexandra Horler agregó “Pero mira, con todo lo que tiene colgado, le hubiera comprado cinco peluches, una cocinita”.

A Mario Hart le sorprendió la amabilidad de la niña con el supuesto anciano. Ella lo llevó a caminar por el parque de Surco y luego lo ayudó a arreglarse la camisa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC