"Fuiste y serás la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido. Siempre queriendo ayudar a los demás. Siempre positiva". Estas son algunas de las frases que le dedicó a a su madre en su cuenta  conmemorando los 6 años de su fallecimiento.

La modelo y pareja de decidió utilizar su cuenta en esta red social para recordar con cariño a su madre conmoviendo a sus seguidores con sus sentidas palabras.

"Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa. Pero todos esos recuerdos los tengo aquí conmigo en mi corazón. Porque por más que no estés físicamente te tengo presente en todos mis pensamientos todos los días de mi vida", coloca Alondra García Miró en su cuenta Instagram


Además, Alondra García Miró agradeció a su madre por todas las enseñanzas de vida y el acto de encomendarse a Dios todas las mañanas. La pareja de Paolo Guerero también mencionó que su madre se ha convertido en su ángel que siempre acompaña a toda la familia

"Te amo con todas mis fuerzas. Con toda mi alma. Con todo mi corazón. El amor más puro que puede existir. Mama e hija. Te amo mami! 27-11-2010", escribió Alondra García Miró en su cuenta Instagram acompañando su post con varias fotos de su madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC