y son los dos nombres más voceados para ingresar a ''. Ambos han estado en el programa antes y tienen la capacidad de soportar la competencia.

Alondra García Miró estuvo hace unos años y perteneció al equipo de Las Cobras, mientras que Luciana Fuster participó en 'Esto Es Guerra Teens'. Al ser una de las integrantes más sobresalientes, la modelo que acaba de cumplir 18 años logró su pase al programa original.

¿Por qué llamaría tanto la atención que Alondra García Miró y Luciana Fuster coincidan en Esto Es Guerra? La modelo de 25 años está envuelta en una serie de rumores sobre el supuesto fin de su relación con . Mientras tanto, la Miss Teen fue relacionada con el futbolista al ser vista bailando con él en su cumpleaños.

Luciana Fuster ha negado alguna vinculación amorosa con Paolo Guerrero y manifestó que solo bailó con el futbolista media canción y que no fue la única con la que compartió en la pista. Sin embargo, declaró le pareció buena gente en el corto tiempo que bailaron.

Esto Es Guerra: Pretemporada estará solo dos semanas al aire y tendrá nuevos participantes que luego podrían sumarse a la temporada regular. Este lunes 16 a las 6:30 p.m. descubriremos quiénes serán los nuevos integrantes.

Paolo Guerrero se encuentra en Río de Janeiro en donde se ha sumado a los entrenamientos para la Pretemporada con el Flamengo. El 'Depredador' viajó solo a Brasil mientras que Alondra García Miró se quedó acompañada de su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC