y Gigi Mitre regresaron a la TV por el aire de Latina con . Los conductores estuvieron de vacaciones por más de un mes paseando de lo lindo por el extranjero y, de paso, recargando baterías para la nueva temporada.

En su primer programa, Amor Amor Amor estrenaba nueva escenografía, así como el radical cambio de look de Gigi Mitre que dejó sorprendido a más de uno.

Como primeras invitadas al programa de estuvieron Leslie Shaw y la mamá de Milett Figueroa, la señora Martha. La rubia cantante fue la protagonista de una larga entrevista y se reveló una imagen del bailecito que tuvo con Paolo Guerrero en su cumpleaños.

Por su parte, la mami de Milett Figueroa llegó al set de Amor Amor Amor para hablar sobre su hija y defender su carrera como artista, además de comentar la relación que mantiene con Patricio 'Pato' Quiñones.

¿Cómo le fue en rating a Peluchín y Gigi Mitre frente a Amor Amor Amor? El espacio de Latina registró 9,2 puntos de rating promedio. Mientras tanto, el programa logró 8,5 puntos de rating promedio y la repetición de Al Fondo Hay Sitio alcanzó los 8 puntos.

En el programa 'En Boca de Todos' se presentó un nuevo formato donde tres solteras tenían que elegir a varios candidatos a ciegas, como 'The Voice'. Michelle Soifer, Melissa Loza y Rosángela Espinoza fueron las codiciadas solteras.

Esta era la primera vez que Amor Amor Amor competía con En Boca de Todos. Anteriormente, Amor de Verano superó en la mayoría de sus programa al espacio de América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC