<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTromepe%2Fposts%2F1227601370611397&width=500" width="500" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
Amor Amor Amor vs Al Aire

El programa se despidió de las pantallas de América Televisión el miércoles 30 de noviembre. El espacio conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco fue cancelado tras el bajo rating que registró en los últimos meses y ahora es reemplazado por una novela turca.

En el último programa de Al Aire, se presentaron Michelle Soifer y Erick Sabater para hablar sobre todo el escándalo de supuesta infidelidad por parte de la guerrera con su amigo, el cantante Kevin Blow.

Además, Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron en el programa Al Aire para contar que recientemente había celebrado los ocho meses de su pequeño Valentino juntos y que entre ellos siempre habrá respeto.

¿Cuánto rating registró el programa Al Aire en su última transmisión? 08 puntos de rating promedio. Mientras tanto, su competencia registró 10.7 puntos de sintonía, liderando en su horario.

Peluchín celebró en redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Gracias al público por elegirnos 8 años con el mismo nombre #1 Amor Amor Amor! fue un placer competir y desaparecer otro programa más de espectáculos".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC