hizo su debut oficial este lunes 09 de enero con la conducción de , , Ernesto Jiménez y . El programa ocupa temporalmente el horario de '' mientras Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre se encuentran de vacaciones.

El programa Amor de Verano tiene un formato diferente al de Amor Amor Amor. En primer lugar, el set se ubica en la playa 'Agua Dulce' y está dividido en dos sectores: la primera de los juegos que está a cargo de Carloncho y Renzo Winder acompañados de las 'Espontáneas' y la segunda es el set del panel de comentaristas.

¿Cuánto rating alcanzó Amor de Verano en su primer día al aire? El programa conducido por Tilsa Lozano y Leslie Shaw llegó a los 8.9 puntos de rating promedio, ubicándose en la 13° posición del ranking.

El programa Amor de Verano estará al aire hasta la quincena de febrero cuando Peluchín y Gigi Mitre regresen a Amor Amor Amor. En este programa, Tilsa Lozano regresa a la conducción tras su paso por 'Los Lozano'. Mientras tanto, Leslie Shaw había reemplazado a María Pía Copello en Esto Es Guerra en la conducción.

El primer lugar de sintonía se lo llevó Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama con 21 puntos, mientras que La Rosa de Guadalupe ocupó el segundo lugar con 16.7 puntos de rating. La tercera posición se la llevó 'El Regreso de Lucas' con 15.7 punto de rating promedio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC