Amor de Verano vs En Boca de Todos
Amor de Verano vs En Boca de Todos

¡Comenzó la batalla por el rating! Desde el miércoles 18 de enero, '' salió a competir con '' por la preferencia del público en el horario de la tarde.

El programa 'Amor de Verano', conducido por , Ernesto Jiménez y Leslie Shaw está al aire desde el lunes 09 de enero. El espacio estará solo hasta el mes de febrero, cuando Rodrigo González y Gigi Mitre regresen con .

'Amor de Verano' presenta informes y ampays de la farándula local. El espacio de Latina se está emitiendo desde Agua Dulce con una secuencia de juegos conducida por Carloncho y Renzo Winder.

Mientras tanto, En Boca de Todos se estrenó el miércoles 18 bajo la conducción de Maju Mantilla, Alexandra Holder, Ricardo Rondón y Carlota. Como primeras invitadas, el espacio de América Televisión contó con Karla Tarazona y Yahaira Plasencia.

¿Quién lideró el rating el miércoles 18? Según cifras publicadas, En Boca de Todos logró superar a 'Amor de Verano'. El espacio de América Televisión alcanzó 9.5 puntos de rating promedio mientras que el programa de Tilsa Lozano bajó a los 7.8 puntos de sintonía.

El día lunes 17 de enero, con Amor de Verano y también lo superó en cifras de sintonía. La serie peruana alcanzó los 9.9 puntos de rating mientras que el programa de farándula de Latina llegó a los 8.6 puntos de rating.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC