Amor de Verano vs. repetición de Al Fondo Hay Sitio ¿Qué programa lideró el rating? [VIDEO]

Amor de Verano reemplaza a Amor Amor Amor en el horario de la tarde y a partir de este miércoles 18 competirá con 'En boca de todos'.

Al Fondo Hay Sitio vs Amor de Verano

Al Fondo Hay Sitio vs Amor de Verano

Al Fondo Hay Sitio vs Amor de Verano

El programa ' Amor de Verano' llegó a la pantalla chica de la mano de Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez para reemplazar el espacio de 'Amor Amor Amor' mientras 'Peluchín' y Gigi Mitre se encuentran de vacaciones.

Este martes 17 de enero, Amor de Verano lanzó un ampay de Yahaira Plasencia en una discoteca haciendo vida de soltera. Incluso, fue vinculada con un joven que se veía en las imágenes pero nada está confirmado.

Además, en Amor de Verano se difundieron un video de Evelyn Vela junto al futbolista Jean Deza en una conducta más que cariñosa. El futbolista de 23 años tiene en sus piernas a la amiga de Melissa Klug, y trata de ocultar su rostro en todo momento.

Este fue el ampay de Yahaira Plasencia

¿Cuánto rating logró el programa Amor de Verano el día martes? Según cifras publicadas por Ibope Time, el espacio de espectáculos de Latina alcanzó los 8.6 puntos de rating promedio colocándose en el puesto 16 de los programas más vistos del día 17 de enero.

Sin embargo, quien logró liderar el horario fue la repetición de la serie peruana ' Al Fondo Hay Sitio'. La producción de Efraín Aguilar alcanzó los 9.9 puntos de rating, ubicándose en el puesto 12 del ranking.

Al Fondo Hay Sitio llegó a su octava temporada para despedirse de la pantalla chica. La serie logró liderar el rating en su horario y en todos sus finales de temporada logró superar los 30 puntos de sintonía. 

Así fue el final de Al Fondo Hay Sitio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada