'Winnie Cooper' y 'DJ Tanner', dos de los personajes más queridos y populares de los 80, fueron rivales en la vida real. ¿Pero cuál fue la razón? La actrices que dieron vida a 'Winnie' y 'DJ' aclararon hace un tiempo la razón de su famosa rivalidad. Así como lo lees.

Danica McKellar, quien interpretó a Winnie Cooper en '', y Candace Cameron, quien era 'DJ Tanner' en 'Tres por tres', revelaron que el actor Jeremy Miller, de la serie ¡Cómo duele crecer!, fue el motivo de su enfrentamiento. 

Según el portal "Us Magazine", Candace le reclamó a Danica por "haberle robado a su novio", luego que Miller invitara a salir a 'Winnie Cooper' tras terminar con ella.

Tuvieron que pasar varios años para que Candace y Danica aclararan los rumores de su rivalidad. De hecho, ocurrió durante su participación en el programa "Dancing with the Stars" en 2014.

Candace contó que ella tenía 13 años en aquel momento, y que sus padres le habían prohibido tener novio hasta que cumpliera los 16 años.

"Así que eso de que Jeremy era mi novio en realidad era más como un 'me gustas, yo te gusto, tomémonos de las manos'. Pero pasó (lo que contaron). Recibí una llamada suya en la que me terminaba. Me dijo algo así como 'me gustas pero creo que no debemos estar juntos'", recordó Candace, quien no aguarda rencor a Danica McKellar.

"¡Cómo podría estar molesta (con Danica) si cuando vi el piloto de "Los años maravillosos" me decía: 'Oh, yo quiero ser Winnie Cooper'", contó Cameron.

En tanto, Danica McKellar dijo que recién se había enterado de lo ocurrido. 

"No sabía que la dejó por mí. Recién me enteré ahora y fue un momento muy raro. Han pasado 25 años y me siento mal", contó la actriz, de ahora 43 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC