¿Qué pasó? Este lunes 09 de enero, llegó con las pilas recargadas para asumir su puesto como conductora de 'Espectáculos' después de unas merecidas vacaciones. La 'chinita' se encontraba feliz de regresar al programa junto a sus compañeros.

Y el público también estuvo de su lado. El día lunes 09, promedio, convirtiéndose el líder en el horario de la mañana, superando a Rubí y Chespirito, de América Televisión y ATV respectivamente.

Sin embargo, la felicidad parece que duró poco para Jazmín Pinedo. El día martes 10 'Espectáculos' aunque siguió liderando en su horario, estuvo a punto de ser 'destronado' por 'Rubí', la telenovela protagonizada por y Sebastián Rulli.

'Espectáculos' con Jazmín Pinedo logró 5.4 puntos de rating promedio, mientras que 'Rubí' alcanzó 5.3 puntos de rating, ubicándose en los puestos 23 y 24 respectivamente.

Recordemos que Jazmín Pinedo publicó en sus redes sociales una imagen que compara los rátings de Espectáculos con programas de otros canales como: Primera Edición (América Tv), Aquí y Ahora (ATV), Combinado (Panamericana) , entre otros. ​

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC