Belén Estévez: 'El beso de Karen Dejo y Waldir Felipa no fue elegante' [VIDEO]

Belén Estévez afirma que los suyos eran cuidados y con amor.

Belén Estévez habla del beso entre Karen y su ex

Belén Estévez habla del beso entre Karen y su ex

Belén Estévez habla del beso entre Karen y su ex

La bailarina Belén Estévez aseguró que el apasionado beso que protagonizaron Karen Dejo y Waldir Felipa, en la última gala de ‘El gran show’, no fue ‘elegante’.

“Yo me di varios besos (en diversas coreografías). Nunca tuve problemas. Mis besos eran más elegantes. Jamás nos censuraron el beso, eran elegantes, cuidados, con amor”, dijo Belén Estévez.

Asimismo, la gaucha se burló de la carrera de actriz de Karen Dejo.
“Cuando dije que había un reto de beso o cachetada, todos los bailarines tenían sus diplomados en actuación. Todos resultaron ‘actores y actrices’”, dijo entre risas Belén Estévez.

En otro momento, aseguró que no vio ‘química’ en la pareja, pero sí un gran desempeño personal. “Es difícil tener química con una pareja, como pareja no funcionaron bien”, precisó Belén Estévez sobre Karen Dejo.

Reyes del Show

Reyes del Show: Karen Dejo

NO LE RESPONDE
En tanto, Karen Dejo evitó responderle a la rubia y resaltó nuevamente que besó a Waldir por pedido de la producción de ‘El gran show’ y porque es una actriz.

“Si Belén hace cualquier tipo de comentario adicional a su labor como jueza, no tengo nada que responder. Hice lo que me pidieron y con mucho respeto hacia mi compañero”, manifestó Karen Dejo.

(J.Valle)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.