Beto Ortiz y Daniella Pflucker
Beto Ortiz y Daniella Pflucker

se de junto a Rosario Sasieta para hablar sobre la contra por un supuesto abuso sexual que ocurrió en octubre del 2016.

En la entrevista, Beto Ortiz hizo varias preguntas sobre el contexto, la situación en sí y cómo fue que Guillermo Castañeda mantuvo contacto con la madre de Daniella Pflucker para pagar las terapias del psicólogo por el supuesto hecho.

Además, Rosario Sasieta informó que Daniella Pflucker tiene para demostrar todo lo que ha denunciado en redes sociales contra Guillermo Castañeda. Según indicó la propia actriz, tiene conversaciones y audios del actor.

La entrevista de Beto Ortiz duró aproximadamente 40 minutos. Sin embargo, el estilo incisivo -y ya conocido- del periodista no fue del agrado de muchos de los usuarios en redes sociales. Por ese motivo, varios consideraron que el conductor apoyaba y defendía a Guillermo Castañeda.

Ante esta ola de ataques en , Beto Ortiz aclaró que fue objetivo en todo momento y que no defendió en ningún momento al actor. Además, indicó que algunas de las preguntas que hizo fueron de la misma plataforma de microblogging.

"No conozco a Guillermo Castañeda y no tendría por qué protegerlo. Muchas de mis preguntas han surgido de las dudas que expresan ustedes mismos, tuiteros", escribió Beto Ortiz en Twitter.

"Durante 40 minutos de programa, la actriz Daniella Pflucker y su abogada Rosario Sasieta sustentaron la denuncia por agresión sexual contra el actor Guillermo Castañeda en BETO A SABER", puso en Twitter Beto Ortiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC