está con todas las baterías recargadas para regresar a la televisión. El periodista estará nuevamente en las pantallas con el programa a las 10 p.m. por ATV.

En conferencia de prensa, Beto Ortiz contó las razones por las que decidió separarse de Latina y contemplar una nueva propuesta en otro canal de televisión.

Beto Ortiz comentó que se sintió como un "viejito en su mecedora" en Latina pues desde el mes de octubre en que terminó El Valor de la Verdad hasta el mes de abril no tenía ningún programa concreto.

"Creo que fue una conjunción de varios factores. Latina ha pasado por una transformación, desde su nombre hasta su estilo de televisión. Ha venido mucha gente nueva, y cuando esto pasa, puede ocurrir que a los viejitos los sientan a un costado, en su mecedora. Les prenden la tele y les traen una manzanilla. Me sentí un viejito en su mecedora", manifestó Beto Ortiz en conferencia de prensa.

El periodista comentó que esta vez regresará a sus orígenes y ya no estará frente a un programa de entretenimiento. Aunque agradeció la preferencia del público, Beto Ortiz espera que ahora la sintonía esté a su favor haciendo lo que le apasiona.

"La congeladora es una metáfora del compás de espera, del stand by, del que te digan 'un ratito'. Es como tratar de saltar soga y te toca entrar pero no te dejan. Es que ya había pasado mucho tiempo", declaró Beto Ortiz.

Recordemos que a inicios del año, Latina lanzó un spot de un posible programa que tenía como posibles conductores a Beto Ortiz junto a Carlos Galdós. Meses después, el exconductor de El Valor de la Verdad apareció protagonizando un clip promocional del programa 'Érase una vez' pero nunca llegó a emitirse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC