La TV en vivo es impredecible y los ‘’ pueden ocurrir en cualquier momento. Uno de ellos le ocurrió a Karla Arriola, presentadora de los microprogramas de la que se transmiten por la señal de Panamericana Televisión.

Ante la presencia de la notaria Loudelvi Yáñez, la presentadora efectuó como todas las semanas el sorteo de la Tinka, que en esta ocasión acumula un pozo de 8 millones 644 mil 773 soles sin imaginarse de lo que iba a pasar más adelante.

Cuando Karla Arriola presionó el botón de la maquina que ‘chocolatea’ las bolillas numeradas y permite seleccionar al azar las siete que determinarán a los ganadores de la semana, ocurrió un imprevisto.

Las bolillas salieron disparadas de la máquina y la presentadora de la Tinka trató infructuosamente de retenerlas. “Son cosas que pasan en vivo. Vamos a un corte y regresamos con el sorteo”, dijo Karla Arriola y mandó al corte.

Panamericana Televisión continuó su programación habitual y al término del noticiero 24 Horas, el sorteo de la Tinka se resumió. “Cosas que pasan en un sorteo en vivo”, se excusó Karla Arriola y procedió con la realización del sorteo.

Esto demuestra que los ‘bloopers’ pueden ocurrir en cualquier momento en la televisión en vivo pero hay que recordar mantener siempre la calma y tratar de solucionarlos de la mejor manera en el acto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC