e sorprendieron en plena entrevista en cuando hicieron un insólito pedido a Latina. Las dos estuvieron en el programa conducido por y Gigi Mitre para someterse a una serie de preguntas sobre su vida sentimental.

Mientras Brunella Horna habló sobre la ruptura de su relación con y reveló que el empresario era machista e inseguro, Ivana Yturbe daba detalles sobre todo lo que siente por .

Pero lo que más llamó la atención fue el momento de la despedida de Brunella Horna e Ivana Yturbe. Ambas agradecieron la invitación al programa y le hicieron un pedido a Latina que dejó a los conductores sorprendidos.

"Queremos nuestro programa infantil. Di, 'nuestro programa infantil' aquí en Latina", dijo Brunella Horna. Mientras Ivana Yturbe pedía que sea los sábados.

Ante esto, Peluchín no ocultó su sorpresa pero les dijo esto: "Yo siento que ese programa más lo verían los papás que los hijos, pero bueno de eso se trata también ¿no?"

Tanto Brunella Horna como Ivana Yturbe estallaron en carcajadas tras escuchar el comentario de Peluchín. Ambas modelos señalaron que desde ahora querían juntarse para formar un grupo pues ambas son del mismo rango de edad. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC