Después de 17 años, el programa fue sacado del aire por una millonaria demanda contra la doctora Polo.
Después de 17 años, el programa fue sacado del aire por una millonaria demanda contra la doctora Polo.

, uno de los espacios con mayor nivel de audiencia en el mundo y de Telemundo fue cancelado de manera sorpresiva debido a una millonaria demanda por los derechos del nombre del espacio interpuesta por la exproductora del programa y expareja de la conductora del espacio Ana María Polo.

La denuncia contra Ana María Polo, estrella de Telemundo, fue interpuesta por Marlene Key, ex productora del programa y ex novia de la conductora. La cadena televisiva mediante un comunicado anunció la decisión de sacar del aire a 'Caso Cerrado' hasta que se resuelvan los problemas legales que actualmente enfrentan por el nombre del espacio televisivo.

"'Caso Cerrado edición especial' le cede su espacio a 'Viva el Mundial y más' durante la cobertura de Rusia 2018, y más adelante al nuevo programa 'Exatlon'. Los televidentes y seguidores pueden seguir disfrutando de 'Lo Mejor de Caso Cerrado'", explica el comunicado de prensa que se envió a los medios de comunicación.

En 17 años, la doctora Polo grabó más de 170 capítulos con 'Caso Cerrado' . Algunos de ellos son los más recordados por todos y a continuación te presentamos los más recordados y divertidos presentados por la Dra. Polo.

'FANTASÍA CON MI CUÑADO'
Aunque no ha tenido relaciones sexuales, Valeria tiene fantasías. El problema es que las tiene con su cuñado. Su hermana Marilú exige que la saquen del departamento y una orden de alejamiento de su esposo, Valeria alega que la casa es una herencia y no piensa irse.

'INFIDELIDAD EN EL BAÑO'
Etian exige la custodia de su hijo, mientras que Dairis alega que jamás permitiría que su hijo se vaya de su lado. El problema: hubo una infidelidad en un espacio público jamás pensado. 

'NO RECUERDA A SU ESPOSO'
Una mujer se quiere divorciar por que no recuerda a su esposo, cuando en realidad ella nunca estuvo casada con él. En realidad, se trata del engaño de un obsesionado que abusa de su amnesia.

'AMANTE POR OBLIGACIÓN'
Un hombre quiere vivir con su amante embarazada y con su mujer bajo el mismo techo. Por su parte, una mujer enfurecida casi deja ciego al nuevo novio de su ex esposo.

'JEFA ACOSA A EMPLEADO'
Un empleado era poco creativo y sus compañeras de trabajo decidieron 'motivarlo' a través del acoso sexual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC