¿Un misterioso personaje acosaba al elenco de ‘El Chavo del 8’ en las grabaciones del programa? [VIDEO]

El popular youtuber DrossRotzank publicó un video donde revela el que sería uno de los secretos mejor guardados de la historia de ‘ El Chavo del 8’. 

¿Este misterioso personaje acosaba a los actores de 'El Chavo del 8'? Saque usted sus propias conclusiones.

¿Este misterioso personaje acosaba a los actores de 'El Chavo del 8'? Saque usted sus propias conclusiones.

¿Este misterioso personaje acosaba a los actores de 'El Chavo del 8'? Saque usted sus propias conclusiones.

El Chavo del 8’ es uno de los programas más exitosos de la historia de televisión de México y sigue deleitando a grandes y chicos en todo el mundo (y en distintos idiomas). Sin embargo, con el tiempo han ido saliendo a la luz ciertas curiosidades y secretos que marcaron a la obra cumbre del gran Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Y es que al parecer el elenco de ‘El Chavo del 8’ era acosado por un personaje completamente ajeno a la producción del recordado programa, el cual estuvo muchas veces presente, observando a escondidas a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, Rubén Aguirre, Ramón Valdés, Angelines Fernández, entre otros.

Esta revelación fue hecha por el famoso youtuber DrossRotzank, que dedicó uno de sus espeluznantes videos a esta misteriosa persona, que aparece asomándose sigilosamente por las ventanas o puertas de las casas de la famosa vecindad de ‘El Chavo del 8’ en varios capítulos del programa.

El merodeador de La Vecindad

El merodeador de La Vecindad

Por ejemplo, en el capítulo ‘Fiesta de la buena vecindad’, DrossRotzank demuestra que con lujo de detalles la silueta de un individuo que se escondía en el escenario, para espiar a los actores, mientras ellos hacían su trabajo en el set de grabación. Al parecer aquello era una constante, ya que los actores de ‘El Chavo del 8’ se sentían cansados por este hecho.

Si bien esta revelación de DrossRotzank no ha sido confirmado por ninguno de los sobrevivientes del elenco del ‘Chavo del 8’ como Carlos Villagrán, Florinda Meza, María Antonieta de Las Nieves o Edgar Vivar, las pruebas parecen hablar por sí mismas. Mira los videos y saca tus propias conclusiones, sobrin@.

El Chavo del 8 - Fiesta de la Buena Vecindad (Capitulo Completo)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.