regresa a la pantalla chica desde este lunes 5 de febrero a las 6:55 p.m. Aunque los seguidores del programa esperan ver los rostros ya conocidos, nuevas figuras ingresarán a la competencia.

En los avances que ya se vieron sobre el inicio de Esto Es Guerra, y del programa. El futbolista y la voleibolista llamaron mucho la atención de los seguidores y hasta

Esto Es Guerra: El Gran Juego también tendrá nuevos rostros. Desde hace algunas semanas se especula que figuras como Valeria Roggero, Guty Carrera, Sully Sáenz, ingresarían al programa.

El nombre que también suena fuerte para su regreso en Esto Es Guerra es . La última temporada al pero solo estuvo un día en el programa por tener conflictos de contrato.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo tuvieron que despedirse de Esto Es Guerra después de ser presentados por todo lo alto en el programa. El cantante de las productoras de ambos canales. Los conductores de EEG dijeron que

Sin embargo, los meses pasaron y Christian Domínguez no volvió a Esto Es Guerra. Por ese motivo, todo haría indicar que el cantante se uniría a la nueva temporada "El Gran Juego" para jugarse su revancha. Y falta esperar ver si es que Isabel Acevedo lo acompañará.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC