Clavito y su Chela: Lady Guillén manda mensaje a cantante por acusación de agresión a su pareja [VIDEO]

Lady Guillén cree que novia de Clavito sí es agredida y está en la ‘etapa de negación’. 

Lady Guillen opina sobre caso de supuesta agresión a pareja de Clavito

Lady Guillen opina sobre caso de supuesta agresión a pareja de Clavito

Lady Guillen opina sobre caso de supuesta agresión a pareja de Clavito

La conductora de ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillén, cree que la bailarina Andrea Fonseca sí es víctima de agresión por parte de su pareja y líder de ‘Clavito y su chela’, Robert Muñoz.

“Por lo que he vivido en carne propia, podría decir que esta niña (Andrea) está pasando por la etapa de negación. No puedes ocultar tanto dolor, cuando sufres y pasas penurias, se nota. Tiene todos los síntomas de ser una mujer agredida”, expresó Guillen.

Asimismo, espera que Andrea Fonseca rompa su silencio pronto. “Habrá que esperar a que reaccione y pedir a los padres de la chica que intervengan”, sostuvo Lady, quien añadió que el cantante de cumbia tendrá que ser castigado con el peso de la ley.

“La responsabilidad de la supuesta persona (Robert Muñoz) tiene que ser sancionada, sea quien sea. Nadie tiene derecho a tocarte o dañarte psicológicamente”, mencionó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.