La versión peruana de estrenó esta noche en América TV. De lunes a viernes, a las 9:30pm se desarrollará la historia de Fernanda, una mujer () que ejerce la prostitución y se enamora de un hombre millonario (David Villanueva). El primer episodio de la telenovela hizo llorar hasta a los mismos actores.

'Colorina' es protagonizada por Magdyel Ugaz, quien fue criticada en redes sociales porque señalaban que no era lo suficientemente sexy para ser Colorina, un papel que lo ejerció Lucía Méndez. Sin embargo, a pesar de todo lo negativo la novela está en marcha.

David Villanueva es coprotagonista de 'Colorina'. En el reparto también figuran Andrea Montenegro, Alessandra Denegri, Laly Goyzueta, Liliana Trujillo, Jimena Lindo, Bruno Odar. Debutan como actrices de telenovela, Sheyla Rojas y Diana Sánchez, quienes se hicieron famosas por su participación en Combate y Estos es Guerra.

Los actores vieron el primer episodio de la telenovela Colorina una noche antes de su estreno. La producción causó las lágrimas de la misma Magdyel Ugaz, de Gisela Valcárcel y de Sheyla Rojas.

¿QUÉ SE VIO EN EL PRIMER EPISODIO DE COLORINA?

Amazonía peruana, época de los 90.

Fernanda (Magdyel Ugaz) y su hermana disfrutan de la naturaleza: la vegetación y las lagunas. De regreso a su casa se cruzan con Junípero, dueño de una hacienda al parecer, quien le manifiesta su interés. Las hermanas continúan su camino hasta llegar a una laguna en la cual está el prometido de Fernanda: Aquíles (Christian Domínguez).

Por otro lado, la sobrina de Junípero le pide al padrastro de Fernanda (Magdyel Ugaz) que la lleva a la fiesta que han organizado. Ella no asiste a la celebración porque su mamá es llevada al hospital porque ha sufrido una descompensación a causa del cáncer de colon. El padrastro de Fernanda le pide que se prostituya con Junípero para que puedan pagar la enfermedad de su mamá. Ella, con miedo, se niega al inicio. Su padrastro insiste y le dice que es para salvar a su mamá. Fernanda termina aceptando.


A la selva llega una pareja de limeños ricos, Luis Carlos y su novia (David Villanueva y Alessandra Denegri). Ellos se hospedan en el mismo hotel donde Fernanda (Magdyel Ugaz) espera a Junípero. Aunque ella quiso huir de la habitación, no pudo. El hombre le pide que baile mientras se va desvistiendo, la besa a la fuerza mientras ella llora y recuerda a su prometido, Aquiles.

Esa noche, Aquiles la buscó por su pueblo, fue a casa de Fernanda, pero no la encontró así que empezó a beber alcohol.

Cuando Junípero se distrajo, Fernanda pudo escapar de la habitación. En los pasillos del hotel se encontró al joven limeño, quien quiso ayudarla y se enfrentó al abusador. Su novia, sin embargo, sufre una recaída y empieza a llamarlo. Luis Carlos regresa con su novia y Fernanda regresa a la habitación con su abusador.

#YallegaColorina💃 #estreno #Martes26 💃🏻💃🏻💃🏻❤️❤️#dejatecautivar

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC