Combate: Betina Onetto lloró al recordar a Claudia Dammert [VIDEO y FOTOS]

Claudia Dammert partió hace poco y Betina Onetto no pudo evitar recordarla entre lágrimas en la última edición de Combate

Combate
Combate
Combate
Combate
Combate
Combate

Más sobre:

Combate

La muerte de la actriz Claudia Dammert dejó a no pocas personas consternadas. Una de estas fue Betina Onetto, quien no pudo contener la emoción de recordarla en la última edición de Combate.

Durante 'Combate a bailar', sección del reality dedicada a la presentación de coreografías, la comediante habló sobre Claudia Dammert. Desde su entrada, Betina Onetto se refirió al deceso, además de otros artistas y personajes relacionados al espectáculo que tuvieron la misma suerte hace poco.

"Qué bueno es tener la oportunidad de estar aquí y ver el talento nuevo, la generación que nos va a continuar. Entonces, yo quiero que en sus casas, los jóvenes, vean esta competencia como algo serio", dijo Betina Onetto en Combate sobre la nueva sangre que se perfila como personalidades futuras de la farándula peruana.

De igual forma, la comediante se dirigió a los chicos que desean incursionar en el mundo artístico y concursantes de 'Combate a bailar'. "Tómenlo con toda su pasión, tómenlo con todo su cariño. Entréguense a esa pasión, la vida es muy frágil", dijo Onetto entre lágrimas.

Combate