Tremenda sorpresa resultó el ingreso de la ex pareja del pastelero, Silvina Alicia a Combate.  Después del escándalo por infidelidad, fue retirado del programa '' y la concesionaria de su pastelería ya no está más en los estudios de América Televisión en Pachacamac. 

Recordemos que Ignacio Baladán mantuvo una relación con la trujillana , con quien tenía cerca de un año. Sin embargo, durante los últimos días juntos, salieron los rumores de unos coqueteos del uruguayo con .

Ahora, quien da la sorpresa es Silvana Alicia. La joven dejó a más de uno con la boca abierta por su ingreso al programa reality . El último lunes, la trujillana hizo su ingreso sorprendiendo a sus nuevos compañeros.

Silvana Alicia llegó al programa Combate. La trujillana lucía tímida y nerviosa pues era la segunda vez que aparecía frente a cámaras de televisión, pues ella mencionó que nunca estuvo en la farándula.

Sin embargo, apenas fue revelada su identidad, sus compañeros empezaron a bombardearla de indirectas por su relación con Ignacio Baladán y hasta por el ampay de Alejandra Baigorria saliendo del departamento casi corriendo al saber que llegaba.

"Que no se preocupe que aquí las tortuguitas son más educadas. Aquí vas a encontrar el amor", dijo Diana Sánchez ante la llegada de Silvana Alicia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC