Combate: Expareja de Ignacio Baladán ingresó a reality pero no esperó que le dijeran esto [VIDEO]

Ignacio Baladán mantuvo una relación con Silvana Alicia Nunja por casi un año. Sin embargo, terminaron por supuestos rumores de infidelidad del uruguayo con Alejandra Baigorria.

Silvana Alicia en Combate

Silvana Alicia en Combate

Silvana Alicia en Combate

Tremenda sorpresa resultó el ingreso de la ex pareja del pastelero, Silvina Alicia a Combate.  Después del escándalo por infidelidad, Ignacio Baladán fue retirado del programa 'Esto Es Guerra' y la concesionaria de su pastelería ya no está más en los estudios de América Televisión en Pachacamac. 

Recordemos que Ignacio Baladán mantuvo una relación con la trujillana Silvana Alicia, con quien tenía cerca de un año. Sin embargo, durante los últimos días juntos, salieron los rumores de unos coqueteos del uruguayo con Alejandra Baigorria.

Ahora, quien da la sorpresa es Silvana Alicia. La joven dejó a más de uno con la boca abierta por su ingreso al programa reality Combate. El último lunes, la trujillana hizo su ingreso sorprendiendo a sus nuevos compañeros.

Silvana Alicia en Combate

Silvana Alicia llegó al programa Combate. La trujillana lucía tímida y nerviosa pues era la segunda vez que aparecía frente a cámaras de televisión, pues ella mencionó que nunca estuvo en la farándula.

Sin embargo, apenas fue revelada su identidad, sus compañeros empezaron a bombardearla de indirectas por su relación con Ignacio Baladán y hasta por el ampay de Alejandra Baigorria saliendo del departamento casi corriendo al saber que llegaba.

"Que no se preocupe que aquí las tortuguitas son más educadas. Aquí vas a encontrar el amor", dijo Diana Sánchez ante la llegada de Silvana Alicia.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.