Gino Assereto se enojó con Zumba durante la última edición de Combate. (ATV)
Combate

La tensión tomó por completo el set de el día de eliminación masculina luego de que hiciera un comentario a sobre , musa que ahora está en las filas de Esto es Guerra.

"Si tengo una pareja es para mí, no para hacerme conocido como tú lo querías hacer con Michelle Soifer", fue lo que dijo Zumba a Gino Assereto, haciendo que las cosas se calentaran en Combate.

En el acto, Gino Assereto se acercó a Zumba y le susurró algo al oído. Las cosas parecieron ponerse todavía más picantes cuando al amor de Jazmín Pinedo se movió de una forma extraña y fue sostenido por Pancho Rodríguez.

¿Acaso le iba a 'hacer el pare' de una forma más radical? Pues, eso solo lo sabe Gino Assereto. Después de esto, Zumba dijo algunas cosas para suavizar la situación que puso tensos a todos en Combate.

"Si se sintió afectado, yo igual le pido disculpas y ya está", sostuvo Zumba agregando que lo dicho sobre Michelle Soifer era una broma para Gino Assereto.

André Castañeda y Rafael Cardozo tuvieron la palabra poco después y reprocharon a Zumba por excederse en sus comentarios. "Mide tus palabras, por favor", dijo el garoto.

CHAU
Como se indicó anteriormente, Combate vivió una fecha de eliminación masculina. En este marco, los participantes del reality tuvieron que votar entre Zumba y Renzo Spraggón, menos Gino Assereto por no estar en el estudio.

El resultado final dejó asombrados a los 'combatientes' ya que Zumba fue el señalado para abandonar el programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC