Isabel Acevedo fue calificada de 'traicionera' por Gino Assereto y terminó llorando

Isabel Acevedo no pudo evitar llorar por las palabras de Gino Assereto en Combate

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo

La ‘Chabelita’ Isabel Acevedo no pudo contener las lágrimas en el set de ‘Combate’ , porque el ‘Tiburón’ Gino Assereto la calificó de ‘traicionera’ al no votar por la pareja de Jazmín Pinedo para que se quede en el equipo rojo.

Durante el programa del último martes, Gino Assereto  quedó fuera del equipo rojo y dijo que lo habían traicionado. “Siempre apoyé a todas las chicas para que puedan rendir en las competencias y ahora siento que me han clavado un puñal en la espalda ”, expresó el ‘Tiburón’.

Minutos después, Isabel Acevedo  tuvo que aceptar que en la votación secreta ella no había apoyado a Gino Assereto  y terminó llorando por las duras palabras de su excapitán, quien en todo momento se mostró molesto con sus excompañeros.

Ducelia Echevarría llamó 'serruchadora' a Isabel Acevedo

“Me siento mal, yo no he actuado de mala manera. Busqué con mis compañeras elegir a una persona idónea para el equipo rojo”, indicó un poco más calmada la Isabel Acevedo al terminar el programa .

Combate ha incorporado la secuencia del ‘tribunal’ al estilo de ‘Esto es guerra’, y en las redes sociales señalan que es una ‘mala copia’.

Ir a portada