Ivana Yturbe y un joven del público de Combate se besaron. (ATV)
Combate

La modelo fue blanco de las miradas durante uno de los juegos de la última edición de . En el desafío, la joven y un chico del público tenían que tomar una pelotita con los labios y trasladarla de un lado a otro.

Antes de ellos, otros participantes de Combate hicieron lo mismo con relativo éxito. En algunas ocasiones, ellos estuvieron en aprietos porque los labios chocaron o estuvieron cerca de tocarse.

Esto fue lo que pasaron Bruno Agostini y Shirley Arica, quienes llegaron a juntar sus bocas durante este reto de Combate. Esto también lo pasó Ivana Yturbe, quien no esperó que un hombre desconocido le diera un .

La reacción que tuvo la chica fue de completa sorpresa, la cual no influyó en su desempeño en lo que restaba del juego en Combate. Ivana Yturbe y Juan Pablo, quien fue su pareja en este desafío, llegaron a culminar su participación.

La situación se prestó para las bromas por parte de los integrantes de Combate. Y es que todo indica que Ivana Yturbe y el joven que la besó tomaron las cosas de una .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC