Ivana Yturbe habló sobre el joven que la besó. (ATV)
Combate

¿Acaso el amor está rondando el set de ? Luego que se dieron y el argentino Juan Pablo, quien fue seleccionado del público para que participe con ella en uno de los juegos, todo indica que sí.

En la última edición del mencionado programa se pudo escuchar algunos pareces que tuvo Ivana Yturbe sobre Juan Pablo, quien es tenista y amigo de Duilio Vallebuona.

"Me parece un chico lindo, pero (...) lo que yo quiero es que se ganen mi corazón. Yo creo que lo fácil, fácil se va", indicó Ivana Yturbe en Combate.

¿NUEVO INTEGRANTE?
Todo parece apuntar que los chicos de Combate desean sacarle el jugo a la situación que vivió Ivana Yturbe con el gaucho. Esto porque, como dijo Gian Piero Díaz, la próxima semana habrá un nuevo ingreso al Equipo verde.

"¿En serio? ¿No me mientes?", fue lo que mencionó la modelo. Ivana Yturbe agregó que estaría contenta con recibir al joven que le estampó el ocasional beso. Es más, ella le dio la bienvenida a Combate.

"Yo le invito a que venga a participar en Combate, que se va a divertir muchísimo", manifestó Ivana Yturbe. ¿Acaso ello se concretará?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC