sigue dando que hablar en la nueva temporada de . Este martes, la modelo se sometió a una divertida prueba. Es que la 'princesa inca' tuvo que elegir al que cree que es su chico favorito en el reality de competencia de ATV.

Renzo Schuller le entregó una rosa a Ivana Yturbe y le dijo que debía de dársela a su vez a quien fuera a elegir de todos los participantes masculinos de 'Combate'. Todos ellos se colocaron en fila en el set esperando por la decisión de la ex de Mario Irivarren.

Ivana Yturbe fue revelando en 'Combate' cómo le gusta que sean los chicos. Primero dijo que un aspecto que más le resulta irresistible es que los hombres sean altos, que cuiden bien su cuerpo, que tengan tatuajes, pero que sean honestos, de buenos sentimientos y que la hagan reír.

Ivana Yturbe fue pasando cerca de cada uno de los chicos de ambos equipos de 'Combate' y tras despistar un poco, retrocedió sobre sus pasos para pasar más de una vez delante de Jota Benz, quien fue el afortunado en recibir la rosa, aumentando así las especulaciones sobre los acercamiento entre ambos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC