y volvieron a estar en el ojo de la tormenta en . Las ex amigas tuvieron que enfrentarse en un reto en el que el castigo era recibir un 'manotazo', lo cual puso en guardia al resto de integrantes del reality de ATV.

Renzo Schuller era el encargado de repartir los naipes que debían ser seleccionados por Ivana Yturbe y Luciana Fuster en este desafío de 'Combate'. La ex de Mario Irivarren cometió el error de adelantarse en el juego y tuvo que poner la mejilla para recibir el castigo de su rival del equipo verde.

Cubierta de talco Ivana Yturbe pidió, a sugerencia del conductor de 'Combate', que Jota Benz le demuestra su cariño recibiendo el siguiente manotazo en caso de volver a fallar en la prueba. El hermano de Gino Assereto aceptó pese a ser del equipo contrario.

Sin embargo, no fue necesario llegar a tanto pues Ivana Yturbe logró imponerse a Luciana Fuster en el siguiente intento y se cobró la dulce venganza dándole un doble 'manotazo' en el set de 'Combate' y darle más puntos al equipo rojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC