fue confirmada como integrante de la nueva temporada de . La modelo hizo su aparición en el set del reality de competencia de ATV, pero un pequeño detalle se robó la atención a su llegada.

Es que Ivana Yturbe confesó que se encuentra 'solterita' y puso así punto final a los rumores que la rodearon junto a Mario Irivarren en las últimas semanas. La modelo apareció en 'Combate' con un bello vestido de gala y fue interrogada por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

"Estoy soltera hace tiempito", confirmó Ivana Yturbe antes de saludar a todos los compañeros que tendrá en 'Combate'. Asimismo, dio a conocer lo que significa para ella entrar al reality, aunque no quiso hablar cuando le hicieron comentarios sobre Luciana Fuster, quien también forma parte de esta temporada. 

"Feliz de estar aquí, gracias por la oportunidad. Hace tiempo no estaba en un reality de verdad", dijo Ivana Yturbe en 'Combate' a la vez que aclaró que solo tuvo un breve acercamiento a Neymar porque es amigo de su hermano con quien jugó en Santos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC