Hace unos días, el reality acaparó la atención de los medios. ¿La razón? Pues, el programa había mostrado una secuencia que muchos tomaron como una de . Esto trajo 'cola' en las redes sociales, donde no pocos criticaron al espacio de ATV.

La repercusión del hecho ha motivado una denuncia que podría sacar a Combate del aire. Sí, tal como lo lees, trome. Y es que se ha ingresado una denuncia a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Este manifiesto fue presentado por el presidente de la Fundación de Ética Periodística del Perú, Alfredo Vignolo, quien habló con Exitosa. En esta conversación, el funcionario habló de las normas que habría violado Combate con la mencionada escena.

“ATV y el programa Combate es reincidente por cuarta vez (...) Lo que se ha pedido en el escrito presentado es que ese programa sea levantado del aire”, apuntó Vignolo.

EL ÚLTIMO PASAJERO
Todo indica que ahora sí Combate está en problemas. Ello porque Vignolo sostuvo que, de no llegarse a castigar al show juvenil por la polémica secuencia, irá al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

"Si la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no actúa dentro de la normatividad legal televisiva, voy a tener que recurrir al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Así como levanté el programa El último pasajero, voy a levantar Combate", sostuvo.

Alfredo Vignolo además reprochó la actitud de los camarógrafos del espacio de ATV, ya que enfocaron dicha escena de Combate en contrapicado.

Hay que mencionar que el 'palo' no solo le cayó a Combate, sino también a Esto es Guerra. Al respecto, el caso tratado fue la riña dada hace unos días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC