e volvieron a protagonizar otro incómodo momento en . Las examigas protagonizaron el juego 'Quién me besa'. Un reto en el que una tenía que estar con los ojos vendados y debía adivinar si su retador era hombre o mujer.

Ivana Yturbe tuco que someterse a esta prueba sin imaginar que le pondrían como contrincante a Luciana Fuster. Esta última fue la elegida por Renzo Schuller para representar al equipo verde en 'Combate'.

Primero se le pidió a Luciana Fuster que le de un beso en la muñeca a Ivana Yturbe, pero para que quede una seña más clara, el conductor de 'Combate' la hizo darle un beso en la mejilla. A pesar de su resistencia, la modelo aceptó pero luego hizo gestos como de querer limpiarse.

Tras pensarlo mucho, Ivana Yturbe tuvo que adivinar y dijo que fue una mujer la que la besó. Sin embargo, la cara le cambió cuando le quitaron la venda de los ojos y descubrió que fue Luciana Fuster. Aunque su incomodidad se hizo notoria se fue contenta por haber acertado y darle más puntos al equipo rojo de 'Combate'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC