Luciana Fuster podría quedar fuera de Combate. (ATV)
Combate

La guapa pasó por un momento muy tenso en la última edición de . Debido a esto, la joven modelo rompió en llanto. Esta situación ocurrió durante la que la tiene a ella y Brenda Carvalho como protagonistas.

Todo comenzó cuando Emilio Jaime tuvo que elegir a cuál de las dos chicas salvaba. Como se vio en en Combate, él eligió a Luciana Fuster, quien no pudo contener los nervios debido a lo que estaba enfrentando.

"Me pone súper mal esta situación. De hecho, Brenda y yo deseamos llegar a la final. Sabemos que entre nosotras hay una eliminada", fue lo que dijo Luciana Fuster, la que recordó la vez que conoció a Emilio Jaime.

La modelo agradeció, además, en Combate. "Para mí fue un sueño entrar, estar acá, y estoy muy agradecida con todos", señaló Luciana Fuster.

Por otro lado, Paula Ávila dejó sorprendidos a varios en Combate al votar en favor de Luciana Fuster. La argentina, debemos indicar, es buena amiga de ambas competidoras.

Recién del lunes se conocerá cuál de las dos dejará Combate. En las redes sociales, los seguidores del programa se mostraron divididos y hubo pronunciamientos en favor de Luciana Fuster y Brenda Carvalho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC