no pudo soportar ser derrotado por Gino Assereto en un reto entre los capitanes de los equipos rivales de . Eso generó una larga discusión en el equipo verde porque su capitán culpó de todo a sus compañeros.

Pancho Rodríguez no pudo lograr mantener las gotas de un líquido en una pequeña tapa y mostró su fastidio viendo la celebración del equipo rojo. El 'Pitbull' tomó la palabra, pero no para criticar a sus rivales, sino para decir que era difícil concentrase cuando los "niños" del equipo verde de 'Combate' se estaban riendo al lado.

Los integrantes del equipo verde quedaron sorprendidos con la fuerte crítica de su capitán mientras los conductores le daban la razón. Pancho Rodríguez les hizo la advertencia de que si querían realmente ganar debían tomarse más en serio las cosas en esta temporada de 'Combate'.

En respuesta a esta llamada de atención de Pancho Rodríguez, Bruno Agostini salió al frente y le respondió acusándolo de tener malas actitudes contra el equipo en otras ocasiones. Esto generó una fuerte discusión en la que ambos se sacaron los 'trapitos sucios' al aire en 'Combate'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC