entró a la recta final de esta temporada. La intensidad de la competencia aumenta y esto provoca a veces que las situaciones se salgan de control. Esto lo sufrió cuando se realizaba el reto de los 'rompe paredes'.

Como se en las imágenes, Pancho Rodríguez competía con Said Palao para sumar puntos para el equipo verde. Sin embargo, a los segundos de iniciarse el juego, el 'Pitbull' sufrió un fuerte accidente en el set de 'Combate'.

Tras romper a golpes la pantalla de cartón del marco por el que tenían que pasar, Pancho Rodríguez y Said Palao cargaron los barriles que debían llevar para atravesar este obstáculo. Mientras el integrante del equipo rojo logró su cometido, el chileno terminó con una fuerte lesión en la espalda que lo obligó a quedarse tirado en el suelo en 'Combate'.

Pancho Rodríguez trató de ganar tiempo atravesando el marco colgado de la parte superior, pero esta no resistió su peso y terminó dándose un tremendo golpe en el dorso. Fueron algunos minutos los que tomó a los paramédicos poder atenderlo y sacarlo del set de 'Combate'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC