'Pantera' Zegarra fue en protagonista de una fuerte polémica este martes en . Es que el boxeador literalmente obstruyó el camino de Macarena Vélez hacia la campana, lo que pareció un intento por evitar el triunfo del equipo rojo.

'Pantera' Zegarra seguía la parte final de la prueba en la que estaban  Macarena Vélez y su compañera del equipo verde, Elizabeth Márquez. Esta última estuvo a punto de tocar la campana pero se retrasó por un imprevisto. El boxeador se quedó a su lado frente a la campana mientras la rival quería acercarse a terminar la prueba de 'Combate'.

Las imágenes mostraban que 'Pantera' Zegarra tuvo toda la intención de cerrarle el paso a su contrincante y esto enardeció a Said Palao, quien le dio un fuerte empujón que el boxeador intentó responder, armándose el caos en el set de 'Combate'.

En las discusiones posteriores, 'Pantera' Zegarra trató de justificarse diciendo que todo fue casual, pero los integrantes del equipo rojo lo acusaron de tener una actitud antideportiva. El debate fue tan fuerte que el boxeador perdió varias veces las papeles. Sin embargo, reiteró que todo fue un accidente y pidió disculpas por su 'error' en esta parte de 'Combate'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC