Desde el lunes 23 de enero, Combate regresó a las pantallas la televisión. El reality de competencia busca superar los niveles de sintonía y posicionarse entre los programas más vistos del horario noche.

Sin embargo, con solo dos días al aire, Combate Comando contó con una gran baja: Alejandra Baigorria. La combatiente histórica se desligó del reality de competencia y además del programa ‘Cuéntamelo Todo’ para emprender nuevos proyectos.

Pero el mismo día, se anunció a Gino Assereto como nuevo jale de Combate Comando. La pareja de Jazmín Pinedo dejó atrás Esto Es Guerra y se sumó al reality de ATV.

¿Cómo le fue en rating al programa sin Alejandra Baigorria y con el ingreso de Gino Assereto? Según cifras publicadas por Ibope Time, Combate Comando alcanzó 7.4 puntos de rating promedio ubicándose en el puesto 20 del ranking.

Combate Comando regresó a las pantallas con muchos rostros conocidos: Pancho Rodríguez, Paula Ávila, Macarena Vélez, Pantera Zegarra, Rafael Cardozo, Said Palao, Bruno Agostini, Israel Dreyfus, Elizabet Marquez, Eduardo Pastrana y Mailyn Otero.

Combate Comando compite con Esto Es Guerra y Ven Baila Quinceañera en América Televisión y 'Se robó mi Vida', la novela turca de Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC