Shirley Arica y Bruno Agostini se pusieron muy coquetos. (ATV)
Combate

La modelo fue una de las protagonistas del programa de  de este viernes al bailar de una forma muy sensual y con un diminuto atuendo con . La canción que la morena tuvo como fondo fue el tema de la película Dirty Dancing.

Si bien la pieza fue corta, Shirley Arica y Bruno Agostini demostraron tener mucha química. Ello se vio más cuando el español cargó a la delgada joven para hacerla girar en el aire y acercarla al punto de casi darle un beso.

Cuando ello pasó, los comentarios en Combate fueron muy halagadores para la pareja. El tema fue tan picante que Shirley Arica y Bruno Agostini tuvieron que repetir la presentación.

"¡Hay amor, hay amor! La sutileza con la que la que la levanta y cae", fue lo que dijo Renzo Schuller, conductor de Combate, para luego agradecer la participación de Shirley Arica y Bruno Agostini.

Hay que mencionar que ellos no fueron los únicos que atrajeron muchas miradas en Combate. Además de Shirley Arica y Bruno Agostini, Spheffany Loza y Pancho Rodríguez también tuvieron su momento de cercanía.

Como  en Combate, ellos se mostraron muy coquetos. Todo indica que ambos se reconciliarán muy pronto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC