Tilsa Lozano e Isabel Acevedo se encontraron en Combate.
Combate

dejó muda a cuando la ‘Colita’ apareció como jurado en el set de y le pidió que repitiera todo lo que dijo sobre ella y su .

“¿Tienes algo que decirme, Isabel Acevedo?”, preguntó Tilsa Lozano al ser presentada en el reality de ATV.  ‘Chabelita’ respondió: “No, por respeto a tu barriga, no tengo nada que decir”.

Pero Tilsa Lozano fue encima: “No te preocupes por mi embarazo, pero como el otro día , ahora que estamos aquí frente a frente te digo: ¿Tienes algo que decirme?”, agregó Tilsa.
La única respuesta de Isabel Acevedo fue un tibio ‘no’.

‘AHORA RESPETA A LAS EMBARAZADAS’
Al finalizar el programa, Tilsa Lozano señaló que era importante aclarar las cosas, pero le sorprendió la reacción de Isabel Acevedo.

“Ahora respeta a las embarazadas. No voy a hacer más comentarios, pero creo que ha sido inteligente en responder, la han aconsejado bien”, añadió Tilsa Lozano.

¿Vas a seguir criticándola?
Estoy en ‘Combate’ como jurado, es un programa juvenil y cada cosa tiene su lugar. Considero que todo el mundo tiene derecho a que yo le caiga mal, que no me quieran ver o les ‘caiga chinche’, pero lo importante es decirlo ‘face to face’.

Angie Jibaja te criticó duramente...

No respondo con los mismos golpes bajos a la gente que estimo. Pero es incoherente cuando dice que ‘Miguelón’ es viejo, porque es dos años menor que ella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC