¡Se pasó de tragos! Este participante de jamás esperó que una cámara de televisión estuviera en el preciso instante en el que perdía la cabeza por tanto trago. El programa 'Espectáculos' captó a este chico reality muy bien acompañado de un par de jovencitas y divirtiéndose de lo lindo en una discoteca en el Búnker.

En las imágenes, vemos como el participante de Combate aparece disfrutando bailando como solo él sabe. Además, como ya estuvo pasado de tragos, empezó a hacer escándalo y los agentes de seguridad tuvieron que acercarse para pedirle serenidad.

¿De quién se trata? Es Alejandro Benites, mejor conocido en el mundo de los programas reality como . El participante de Combate estuvo muy alegre en el Búnker e incluso impuso un baile nuevo con el vaso de licor en la mano.

Sin embargo, cuando Zumba se dio cuenta de las cámaras de televisión, pidió hablar con el reportero para pedirle que por favor no transmita las imágenes porque podían botarlo de su canal.

"Estoy mareado, escúchame. Papi, tu eres un reportero, periodista, pu... eres un capo hue... pero no me cag... por favor. Te lo pido por Dios. Me van a botar de mi programa si me entrevistas", comentó Zumba al reportero.

¿Qué pasará ahora que han salido estas imágenes? ¿Acaso la producción de Combate decidirá sancionar a Zumba? Habrá que esperar para ver qué deciden en el reality de competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC