¡Las cosas se pusieron muy picantes en la última edición de ! Ello se vio en el juego San Miguel, que terminó con un lesionado y mucha preocupación. Los protagonistas de esta situación fueron y .

Todo empezó cuando los miembros del Equipo Rojo de Combate tenían que jalar a sus compañeros del cuadro verde, haciéndolos salir de la línea. Fue así que 'Pantera' Zegarra y Zumba quedaron frente a frente.

El problema se dio cuando el boxeador trató de sacar al otro fornido, con quien  en Combate anteriormente, de una forma algo ruda. Tomándolo brevemente por la cabeza y las piernas, 'Pantera' Zegarra trató de sacar a Zumba del lugar de donde se encontraba con sus demás compañeros.

Sin embargo, el deportista no esperó recibir una patada en la cara. Este golpe hizo que quedara sentido por un instante. Luego, como se vio en Combate, 'Pantera' Zegarra volvió a la carga ante un avergonzado Zumba.

El tema después se tomó de una forma amena, ya que Zumba acudió al centro del set de Combate para 'denunciar' a 'Pantera' Zegarra. "Me ha metido un 'carazo' en el pie. Por favor, una sanción para 'Pantera', no puede pasar esto", indicó.

El tema se prestó para más bromas ya que Gian Piero Díaz 'troleó' a 'Pantera' Zegarra por la derrota por el nocaut que este sufrió en julio pasado en Alemania. "En Alemania, también le metió un 'carazo' al guante", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC