Andrea Alibert
Andrea Alibert

A mediados del 2016, Andrea Alibert debutó en la televisión peruana como participante del reality . Llegó como la venezolana con familia peruana y se ganó el corazón de los fanáticos en pocas semanas. Pero la competencia en el reality fue fuerte para ella, por lo que quedó fuera. Sin embargo, ahora disfruta de la vida en

Desde entonces Andrea Alibert no regresó a la televisión, pero mantiene una cuenta de muy activa, pues con su carisma y espectacular cuerpo ha conseguido miles de seguidores en las redes sociales. Al parecer, la modelo no tiene planes de regresar a algún reality, pues se encuentra viviendo en Dubái. 

Andrea Alibert contó por redes sociales que vivirá en Dubai porque tiene planes de estudio en el país de los Emiratos Árabes. Ella agradeció a sus padres por apoyarla con este viaje. “Súper agradecida con mis padres por apoyarme en esta nueva etapa al otro lado del mundo y sorry por no despedirme, quería mantenerlo caleta hasta llegar a acá, porque no me gustan las despedidas”, menciona en el mensajes que te dejamos abajo.

😍😍😍 Me mude a DUBAI !!! 😍😍😍😍 Les queria contar que he estado planeando esto hace meses pero de verdad creo que uno tiene que hacer las cosas en silencio para que todo salga bien! :) Ya tengo un par de dias viviendo acá y estoy tan feliz y emocionada que no se imaginan! Me vine a estudiar pero aun no comienzan mis clases, cuentenme qué quisieran saber de acá? A ver si hago un videito para subirlo a youtube y mostrarles esta ciudad que me ENAMORÓ totalmente! Estuve aqui en Dubai por primera vez hace meses, vine con mi papá de vacaciones y recuerdo haberle dicho que me mudaría para acá y el pensó que estaba bromeando, pero resulta que estaba hablando muy enserio! 😂 Y aqui estoy! Super agradecida con mis padres por apoyarme en esta nueva etapa, al otro lado del mundo 😍 y sorry por no despedirme, queria mantenerlo caleta hasta llegar a acá, porque además no me gustan las despedidas! 😂 Qué quisieran que les muestre o les cuente de acá? Les mando un besote desde mi nuevo hogar! ❤

Una publicación compartida de Andrea Alibert (@andrea_alibert) el


Andrea Alibert solo estuvo una temporada en el programa Combate. Ella fue relacionada con Bruno Agostini, pero los rumores no crecieron. Es graduada de la carrera de comunicaciones de la USIL y ha mantenido una amistad cercana con Korina Rivadeneira. 

Domingo con mis niñas lindas 👭👭

Una publicación compartida de Andrea Alibert (@andrea_alibert) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC