Diana Sánchez enviará carta notarial a Michela Elías por mencionar en Combate cuando fue detenida por la PNP | VIDEO

Diana Sánchez no perdonará a Michela Elías por haber mencionado el incidente por el que fue detenida en Miraflores cuando aún estaba casada con Harold Cortez, durante la competencia en Combate.

Michela Elías y Diana Sánchez
Michela Elías y Diana Sánchez
Michela Elías y Diana Sánchez

Diana Sánchez no quiere que le mencionen temas personales. La participante de Combate llevó la competencia del programa a un siguiente nivel y explotó contra Michela Elías. La 'chata' anunció que enviará una carta notarial contra su compañera por haber mencionado el incidente por el que fue detenida hace unos meses en Miraflores.

Al parecer, durante las competencias en Combate, Michela Elías habría estado mencionando este asunto. Por eso, Diana Sánchez tomó la decisión de iniciar acciones legales contra la rubia. Según dijo la 'chata' en los juegos del programa los rivales se pican entre sí, pero con cosas públicas.

Para Diana Sánchez, Michela Elías estaba abordando temas personales que no tienen nada que ver con su participación en Combate. Por ese motivo, declaró que le estaría haciendo llegar una carta notarial.

Diana Sánchez sobre Michela Elías

"Vas a recibir una carta notarial por hablar algo personal y hacer bromas privadas que no tienen nada que ver con el programa. Tú las iniciaste. Ya me cansé y si quiere recibir su carta notarial la va a recibir porque es un tema muy delicado. Menciona un montón de veces el tema de la llave, que es un tema personal", declaró bastante ofuscada Diana Sánchez en Combate.

Ante esta situación, los conductores del programa decidieron no darle más el micrófono a las participantes para evitar agravar la situación. Por eso, le pidieron a Diana Sánchez y Michela Elías solucionar sus temas fuera de cámaras.

Michela Elías le responde a Diana Sánchez

Como respuesta, Michela Elías minimizó la acción legal que tomará Diana Sánchez en su contra. Incluso, indicó que debería pensar en que la justicia peruana tiene temas mucho más importantes que sus temas personales.

"Que la mande. Yo le responderé también vía legal. Ella trata de hacerme sentir mal y no lo va a lograr. Yo le bromeo con el accidente esto de la llave. Incluso los conductores bromean con eso. El país tiene cosas más importantes que hacer que fijarse en los problemas de Diana Sánchez", declaró firmemente Michela Elías.

Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo

Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo. Video: Mónica Rochabrum / Trome

Recordemos que cuando Diana Sánchez aún estaba casada con Harold Cortez fue detenida en una discoteca en Miraflores acusada de haber atacado a su esposo con su llave de carro en el rostro. Por ese motivo, agentes policiales la detuvieron y la llevaron a la comisaría del distrito.

Semanas después de ese incidente, Diana Sánchez y Harold Cortez decidieron dar por terminado su matrimonio. El colombiano se fue a España, mientras que la combatiente conoció a un americano que suele venir a Perú a visitarla.

Ir a portada