Expareja de Samahara Lobatón culpa a Combate por el fin de su relación | VIDEO

Samahara Lobatón mantuvo una relación con Jean Paul Caipo, quien dijo por primera vez se manifiesta sobre el fin de su romance con la hija de Melissa Klug.

Samahara Lobatón cumple 16 años y celebra junto a su enamorado
Samahara Lobatón cumple 16 años y celebra junto a su enamorado
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón

Hace unos meses, Samahara Lobatón gritaba a los cuatro vientos su romance con Jean Paul Caipo, un joven de 19 años que fue presentado en su cuenta Instagram y de quien sus seguidoras querían saber todo.

Sin embargo, tras ocho meses de romance , Samahara Lobatón y Jean Paul Caipo terminaron. Y es que la hija de Melissa Klug estuvo envuelta en una serie de rumores sobre saliditas con Diego Alonso, un participante de Combate.

Ahora, Jean Paul Caipo confirmó para las cámaras de ´Válgame Dios' que ya no es pareja de la hija de Melissa Klug hace casi un mes. Según el joven, Samahara Lobatón recibía demasiadas presiones de parte de la producción de Combate.

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón

"Cuando llamaron a Samahara (de Combate) también dijeron que entre con su enamorado. Pero las cosas no se dieron así y no vieron mejor opción que sabotear la relación para hacer show con ella", dijo Jean Paul Caipo sobre la producción de Combate.

Pero eso no es todo. Según la expareja de Samahara Lobatón, los chicos del programa también habrían influenciado en el fin de su relación. Como se sabe, la hija de Melissa Klug fue ampayada hace unas semanas con su compañero Diego Alonso luciendo bastante cariñosos.

"En la noche iba al canal y le decían una cosa ahí y su chip cambiaba totalmente. Una cosa es lo que le decía yo y otra cosa es lo que le decía el canal. Ella era influenciada por el canal. Una cosa es una persona y otra cosa son 22 combatientes", contó el ex de Samahara Lobatón.

Curiosamente, dos días después de las fuertes declaraciones de Jean Paul Caipo en Válgame Dios, la hija de Melissa Klug fue eliminada del programa. La jovencita de 16 años recibió el cariño de sus compañeros y fue consolada por su madre.

Expareja de Samahara Lobatón culpa a Combate por el fin de su relación

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada