Combate: Marisol Crousillat regresaría al reality
Combate: Marisol Crousillat regresaría al reality

Todos vuelven. A través de una misteriosa promoción en redes sociales, el reality de competencia '' anunciaría el regreso de , la popular 'Reina Madre', a la cabeza del equipo de producción.

"¡Muy pronto ella regresará para recuperar lo que le pertenece!", se lee en el avance que publicó Combate que puso en alerta a los seguidores del reality.

Pese a que no se confirma al 100 % que Marisol Crousillat regresará al programa, los fans de Combate se preguntaron también por el futuro de quien es la actual productora del reality, desde hace unos meses.

“Llegó el momento de abrir nuevamente las alas y volar”, escribió Cathy Sáenz en su cuenta de Instagram. ¿Será acaso el inicio del fin en Combate?

Los cambios en Combate, que parece se acerca a su temporada final, están a la orden del día. ¿Qué sucederá en el programa de ATV? Estaremos atentos.

MARISOL CROUSILLAT LO NIEGA

A través de su cuenta de Twitter, Marisol Crousillat negó que vaya a participar en la final de Combate. "Me sorprende el vídeo de Combate donde insinúan mi regreso colgándose de la gente. Cathy Sáenz no cambias", escribió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC