En el reality siempre está el segmento picante o romántico para los que lo quieres ver de ese modo. Esta noche, quienes protagonizaron la escena fueron y Duilio Vallebuona, la parejita del programa. Ella tenía el reto de adivinar quién la besaba, la rubia no sabía que se trataba de su enamorado.

Era su cumpleaños y quisieron engreírla con los besos de su enamorado. Eso dice en la cuenta de Twitter de Combate. Se trata de Michela Elías, a quienes también la conocemos como ‘Sazón’. A la carismática participante que cumplió 22 años le vendaron los ojos para que adivinara quién le dejaba ósculos en diferentes partes del cuerpo.

El reto duró más de lo pensando, incluido corte comercial. Michela Elías no mencionaba el nombre de su enamorado Duilio Vallebuona a pesar de que este le daba besitos en el codo, mejilla y otras partes del cuerpo.

El conductor de Combate, Renzo Schuller, intentó dar a entender que se trataba de cualquier otro participante para agregar más picante al momento. Michela Elías adivina cuando Duilio Vallebuona le dio un beso en la frente. Él le acomodó el cabello y luego le dio el tierno cariño.

“Por este último beso puedo decir que es Duilio Vallebuona”, dijo Michela Elías. Al quitarse la venda, la cumpleañera se dio cuenta que acertó. Algunos rieron porque la participante de Combate no adivinó los besos de su pareja.

El momento perdió romanticismo cuando le pidieron a Duilio Vallebuona que dijera algunas palabras para Michela Elías. “Ella ya sabe”, dijo el participante, quien hablaba lentamente de los nervios. Su novia se enojó y no quiso escuchar más.

Contigo soy todo, todo. ❤️ #Paracas

Una publicación compartida de Michela Elias Repetto (@mikkielias95) el

Al final del programa, el tenista apareció con sorpresas para Michela Elías. Le dio regalos por su cumpleaños. Los fans también se portaron bien con la rubia.

Michela Elías fue tendencia en Twitter por el día de su cumpleaños. Sus fanáticos crearon el trending topic #CBTTieneSazón para expresarle sus saludos. Fotos recordando su ingreso a Combate y selfies se compartieron por la red social.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC