Muy temprano en el programa de espectáculos ¡Cuéntamelo todo!, de ATV, se realizó una denuncia de maltrato físico porte de una querida figura de Chollywood. Eva Paola Herrera, pareja de, también conocido como 'El conejo Rebosio', lo denunció por haberla golpeado. 

Eva Herrera, quien tendría cerca de 4 años de pareja con Miguel Rebosio, indicó que más de una vez fue maltratada y la denuncia se realizó después de haberla golpeado durante el embarazo. "Maltrato físico y psicológico. Golpes en el rostro y barriga. La dejó en la calle y sin dinero" dice en la denuncia. 

En el informe, Eva Paola Herrera indica que está perdiendo la visión del ojo izquierdo por los golpes que ha recibido. "Miguel no es malo. Tiene equivocaciones. Yo solo quiero estar bien", también menciona luego de indicar que Miguel Rebosio le repite que el hijo que espera no es de él. 

 Miguel 'El conejo' Rebosio es un reconocido futbolista de Sporting Cristal y la selección peruana. Participó en la primera temporada de Combate y estuvo durante unos días en Esto es Guerra. También mantuvo una relación con Michelle Soifer. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC