Gino Assereto sufrió terrible lesión en vivo y tuvo que ser trasladado de emergencia [VIDEO]

Gino Assereto estuvo compitiendo con Pancho Rodríguez en una prueba en Combate cuando sufrió una aparatosa lesión en la pierna izquierda.

Gino Assereto

Gino Assereto

Gino Assereto

Más sobre:

Gino Assereto

Dolorosa lesión. Gino Assereto tuvo que ser trasladado a una clínica local después de sufrir una aparatosa caída en pleno enfrentamiento con Pancho Rodríguez en Combate. Los compañeros del capitán del equipo rojo se asustaron al verlo tumbado de dolor en la arena.

Todo sucedió cuando Gino Assereto se enfrentaba a Pancho Rodríguez en la prueba de 'La Soga'. Ambos tenían que jalarla hasta alcanzar la campana más cercana. Mientras forcejeaban, la pareja de Jazmín Pinedo hizo un giro en el aire y al caer, su pierna estaba en una mala posición.

Al tocar la arena, Gino Assereto hace un gesto de dolor que asustó a todos sus compañeros. Rápidamente los paramédicos ingresaron al set de Combate para atender al capitán del equipo rojo, inmovilizaron la pierna y lo sacaron del set.

Gino Assereto apenas podía aguantar las lágrimas del dolor del golpe. Sus compañeros se preocuparon por su estado, pues él ya tenía una lesión previa en la rodilla que lo alejó por varios meses de la TV antes de ingresar a Combate.

Gino Assereto en Combate

Ahora, Gino Assereto y Jazmín Pinedo compartieron videos sobre su actual situación. El participante de Combate mostró en una publicación de Instagram cómo su pierna está envuelta y esperaba que le hagan una resonancia magnética en un par de horas.

"Desinflamando un poco. Más tardecito la resonancia", escribió en la publicación de Instagram Stories Gino Assereto. Pero no solo eso. La misma noche del accidente, Jazmín Pinedo compartió un pequeño video del ingreso de su pareja a la clínica.

Gino Assereto y su lesión en la pierna

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.