Ivana Yturbe cumplió reto en Combate que dejó impactado a Jota Benz [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe demostró ser más valiente que Jota Benz durante reto de Combate .

Jota Benz no puede creer que Ivana Yturbe cumplió reto

Jota Benz no puede creer que Ivana Yturbe cumplió reto

Jota Benz no puede creer que Ivana Yturbe cumplió reto

Por 5 puntos,Ivana Yturbe tenía que comer Puré de Tocosh durante uno de los retos del reality de competenciaCombate . A pesar de su delicadeza, la modelo sorprendió. Más de uno quedó sorprendido con dicha actitud, incluido Jota Benz.

Los conductores de Combate indicaron que los participantes debían comer el puré del alimento típico de Perú. Aquel platillo es característico por su fuerte olor ganándose enemigos. Sin embargo, Ivana Yturbe no es uno de ellos.

Tanto Jo ta Benz como Ivana Yturbe tenían el puré de tocosh en sus mesas, pero solo la Miss del Banano logró comérselo todo en menos de 10 segundos. Ella le pidió a una de sus compañeras que le taparan la nariz para evitar el olor y así poder comérselo.

Jota Benz no puede creer que Ivana Yturbe cumplió reto (Video: ATV)

Los conductores y participantes de Combate se sorprendieron por la rapidez con la que Ivana Yturbe devoró el platillo. El rostro de Jota Benz quedó desproporcionado en todas sus dimensiones al darse cuenta que su contrincante logró el reto.

Sus ojos y boca se abrieron sin temor a las cámaras. Los conductores dijeron que era común de Jota Benz quedarse pasmado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.