Cumbia Pop: ¿La serie en la que volverán a ser pareja Erick Elera y Nataniel Sánchez? [VIDEO]

Los actores vuelven a estar relacionados sentimentalmente en este nuevo proyecto televisivo. 

erick elera y nataniel sanchez

Los actores protagonizan serie sobre pandillas y su reinserción social.

Los actores protagonizan serie sobre pandillas y su reinserción social.

Vuelven a estar juntos. Los actores de la exitosa y desaparecida serie Al Fondo Hay Sitio , Erick Elera y Nataniel Sánchez, compartirán papeles en una nueva serie juvenil, Cumbia Pop.  

Cumbia pop aborda el tema de las pandillas juveniles y su inclusión en la sociedad. Ambos actores volverán a estar relacionados sentimentalmente en este proyecto. Nataniel Sánchez interpreta a Andrea Carhuancho, una monja que siempre sale en defensa del líder de la pandilla Jonathan, que es nada menos que Erick Elera. Lo hace porque está enamorada de él en secreto. 

Una de las protagonistas es Tula Rodríguez, que tiene el papel de una psicóloga a la que las pandillas asesinaron a su hijo. Ella cree que los jóvenes pueden reinsertarse a la sociedad a través de la música y por esta razón les pide que formen un grupo de cumbia, Cumbia pop, donde Nataniel Sánchez y Erick Elera vuelven a hacer de las suyas.   

Cumbia pop emula escenas del musical  "Cambio de hábito 2". Y al parecer también incluirá versiones en cumbia de la telenovela "Torbellino". Veremos si la química continua entre Nataniel Sánchez y Erick Elera

erick elera y nataniel sanchez
Ir a portada