SE PRONUNCIAN. Luego de la ola de críticas que recibieron, el equipo de ‘’ emitió un comunidado donde se disculpan por un capítulo del pasado viernes 8 de enero, donde la actriz Fiorella Florez encarna el personaje de una chica trans a modo de parodia.

Nos equivocamos completamente tratando de hacer humor usando un estereotipo que debería estar desterrado desde hace mucho. Y sí, nos equivocamos ahora nos toca disculparnos por haberlos ofendido”, dicen en un texto dirigido a la comunidad LGTBI.

En el comunicado, la Productora General y el jefe de Guionistas asumen toda la responsabilidad, que según sus propias palabras, ‘ensucia la pantalla de América Televisión’.

Fue una parodia de mal gusto que no tiene lugar en la actualidad. Nuestra idea no era fomentar la burla y la intolerancia, sin embargo, fue exactamente lo que conseguimos. Les pedimos disculpas de nuevo y prometemos aprovechar nuestro programa para mejorar en eso que el viernes pasado fallamos... trabajar por la inclusión y el respeto para todos”, finaliza el pronunciamiento.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC